Nombres de reinas y princesas historicas. Te damos todos sus nombres e historia real.

Los nombres de princesa más lindos para tu bebe:


¿Tienes a una princesita a punto para juntarse a tu familia? ¿Estás persiguiendo nombres de bebé con un toque de realeza? ¡Entonces acabas de aterrizar en el sitio correcto!.

Ponle un nombre a tu retoño como el de una princesa de carne y hueso y disfruta de como ese hermoso nombre se ajuste a la realeza de tu futura hija

Consejos llegao el momento de escoger un nombre de bebe para tu querida princesa


en tanto que algunos de estos nombres pueden parecer anticuados, ten en cabeza que los nombres anticuados están volviendo a estar de moda.
por ejemplo, Maggie es un alias común para Marguerite y Lucy puede ser un alias para Lucia Si quieres ser muy riguroso, empareja dos nombres de niño recién nacido reales, debido a que los nombres dobles eran recurrentes en muchas monarquías y siempre quedan bien.

Los nombres de princesa más genuinos para tu bebe:


¿Tienes a una princesita próxima para sumarse a tu familia? ¿Estás buscando nombres de niña recién nacida con un toque de realeza? ¡Entonces acabas de aterrizar en el sitio correcto!.
Escoger el nombre de tu retoño es una de las tareas mas complejas y emocionantes para hacer como padre o madre. asi sea que estés buscando un nombre sobrio, un nombre estrafalario o un nombre inspirado en Disney, la experiencia será cansada y compleja. ¿por qué no apto un nombre apto para una princesa? te traemos una lista de los nombres de princesas más bellos e poco comunes para el bebe que estas esperando tener.

Y aquí los 20 nombres de niño recién nacido que significan princesa, exclusivamente para las futuras niñas de la casa:


Ameerah:
Ameerah es un nombre de origen árabe. Es una variante del nombre Amira. Los padres dan este nombre real a las niñas que llegan al mundo a lo largo de la fiesta de la cosecha de Shavuot. El nombre está ganando popularidad y pronto va a nombres de princesas estar entre los primeros 100 nombres.
Putri:
Si quieres un nombre que suene diferente, pero que tenga una apelación tradicional, entonces tienes que elegir este. Putri es un nombre indonesio que significa hija o princesa. Es un nombre cada vez más de moda en los países asiáticos.
Sarai: El nombre Sarai tiene una conexión bíblica. En el obsoleto Testamento, el Todopoderoso cambió el nombre de Sarai a Sara. Sharai es otra variación encantadora de este nombre.
Sera: Aquí está uno de los nombres únicos de la princesa niño recién nacido. Si el nombre Sarai no te atrajo, entonces puedes ir por Sera. Es una variante del nombre Sarai con un más grande atractivo global que el original. además puedes utilizar SERA como apodo si llamas a tu hija Seraphina.
Sadie: Sadie era originalmente un alias para Sarah. Aunque Sarah es un nombre dulce y elegante, Sadie está llena de agallas. en la actualidad, está entre los primeros 50 nombres de chicas. incluso Christina Applegate eligió el nombre de su hija.
Zadie: Zadie es una variante moderna del nombre Sadie. El nombre se realizó habitual cuando la escritora británica Sadie Smith cambió su nombre por el de Zadie. Pero Zadie fue una opción siempre verde ya hace siglos. Ocupó el puesto 539 en 1881 y permaneció en la lista de los 1000 primeros nombres durante treinta años.

Alyssa Milano es una habitual portadora de este nombre. Sentimos que el reconocimiento de este nombre está lejos de bajar.
Shahzadi: Shahzadi es un nombre árabe, que significa princesa. Si Shahzadi suena demasiado alto para ti, entonces puedes ir por Shiza.
Aricia: El nombre Aricia significa encanto femenino. Suena encantador y poético. El nombre comenzó a subir las listas de popularidad hace diez años. En griego, Aricia significa "princesa de Atenas".
Bano: Bano es un nombre persa original y correspondiente. El nombre clásico atrae a los padres aún actualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *